Desde la Junta Directiva de nuestra Asociación entendemos que también es objetivo de la misma el ayudar a canalizar las inquietudes de todo tipo de nuestros socios y hacer posible nuestro desarrollo personal, que no se ha detenido por haber pasado a ser jubilados o prejubilados.
Por todo eso, pensando que entre nosotros puede haber personas que nos gustaría iniciar una actividad de voluntariado social es por lo que tras escuchar una noticia en la radio hemos entrado en la página web del BANCO DE ALIMENTOS DE ALMERIA:
Allí hemos visto que necesitan reunir 500 voluntarios para una nueva campaña de recogida de alimentos durante los próximos días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre.
Tras ponernos en contacto con ellos, hemos pensado que podríamos colaborar reuniendo un equipo de personas con ganas de ayudar.
Todo aquel que esté interesado en participar en esta obra social, que ponga un correo a nuestra dirección:
o bien, que se ponga en contacto con alguno de los miembros de la Junta Directiva para apuntarse.
¡¡ ANIMAROS A COLABORAR !!
LA UAL nos pasa por encima:
ResponderEliminarEsta noticia ha salido Hoy en el IDEAL
El Banco de Alimentos de Almería ha encontrado un aliado en la Universidad de Almería (UAL) en la iniciativa que ha lanzado para el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre bajo la denominación de ‘La Gran Recogida’. Así, hasta el momento un total de 41 jóvenes estudiantes de la UAL se han apuntado para trabajar como voluntarios esos días y contribuir así a alcanzar la meta que se ha propuesto la organización benéfica de recoger 100.000 kilos de azúcar, arroz, legumbres, harina y aceite. Sin embargo, desde la UAL esperan que el número de voluntarios continúe creciendo. El rector de la UAL, Pedro Molina, destacaba esta mañana antes de la reunión con el vicepresidente del Banco de Alimentos de Almería, Manolo González, y con el coordinador de la iniciativa, Antonio Bonel, que “vamos a seguir con las reuniones con estudiantes para que la mayor parte de esas necesidades se puedan cubrir con alumnos universitarios”.
Posteriormente, González y Bonel, junto al director del secretariado de Estudiantes, Ramón Herrera, se reunían con voluntarios para explicarles el proyecto. Un encuentro durante el que Herrera recordaba que “se ha aprobado que las actividades de voluntariado se reconozcan con créditos”
Tenemos que animarnos y colaborar con el banco de alimentos de Almería