Ir al contenido principal

Visita a la Catedral de Almería y al Convento de Las Puras con aperitivo. 10 de Mayo de 2025.


 DIA: Sábado 10 de Mayo de 2025.

LUGAR: Puerta de la Catedral habilitada para visitas, que está situada en la calle Velázquez. HORA: 11:30 h.

IMPORTANTE: A la entrada es obligatoria la presentación del DNI. No os lo dejéis en casa!!

PRECIO PARA SOCIO Y ACOMPAÑANTE RESIDENTES EN ALMERÍA: 15€/persona - 30€/pareja. 

PRECIO PARA SOCIO Y ACOMPAÑANTE NO RESIDENTES EN ALMERÍA: 20€/persona - 40€/pareja.

PRECIO PARA NO SOCIOS: El mismo que para los socios..

CUENTA CORRIENTE ASOCIACIÓN: ES75 3058 0116 2927 2001 5146


Para comenzar esta nueva temporada de nuestra asociación hemos preparado una visita que creemos que a todos nos puede resultar muy interesante, dado que son dos joyas del arte y de la historia de nuestra capital y no siempre son muy conocidas por todos nosotros.

Se trata de visitar la Catedral de la Encarnación (Catedral de Almería) y el Monasterio de la Purísima Concepción (Convento de Las Puras).

PLAN DE LA VISITA:

Nos encontraremos a las 11:30 del día 10 de Mayo en la puerta habilitada para visitas de la Catedral. OJO! que esa puerta no está en la plaza de la catedral, sino en la calle Velázquez, que bordea su fachada oeste.

A continuación daremos comienzo a la visita. Nos exigirán la presentación de nuestro DNI, ya que el coste de la visita varía si nuestro domicilio es en Almería capital o no.

La visita se realizará con audioguía y NO incluye la subida al campanario.

Al terminar la visita de la catedral nos desplazaremos hasta el Convento de las Puras para visitarlo también en las mismas condiciones que antes, es decir, con audioguía.

Al terminar ambas visitas iremos a la Bodega Montenegro donde nos tomaremos un par de cañas para refrescarnos.

PRECIOS:

El precio para socios es de 15 €/persona o 30 €/pareja si sois de Almería capital. En caso contrario el precio es de 20 €/persona o 40 €/pareja

Para no socios el precio es el mismo que para los socios.

INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción es desde la publicación de este mensaje hasta el miércoles día 7 de Mayo inclusive.

Para inscribirse hay que ingresar el importe en la cuenta de la Asociación en Cajamar indicando el NOMBRE Y APELLIDOS y la palabra “CATEDRAL”.

Si no eres socio, añade por favor tu NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL por si tuviéramos que contactar por cualquier motivo.

La cuenta de Cajamar es: ES75 3058 0116 2927 2001 5146



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!