El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados.
Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado.
En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual.
Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años.
No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra disposición con el fin de que todos estéis plenamente informados de los asuntos tratados y de los acuerdos adoptados.
Comentarios
Publicar un comentario