Ir al contenido principal

AYRE SEFARDÍ. UNA EXPERIENCIA VIVA

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para haceros una propuesta que esperamos que os resulte atrayente.

Hemos organizado junto con la asociación Maguén Sefarad una visita guiada para un grupo de 20 personas por la judería de Almería. Se trata de una visita a pié por el casco histórico recorriendo los lugares que guardan recuerdos de la presencia del pueblo judío en nuestra ciudad. La visita termina con una degustación de dulces sefardíes y limonada en la Tetería Baraka.

Esta actividad está abierta por supuesto a nuestros socios, como siempre con o sin acompañante, pero también a otras personas que no siendo socios quieran disfrutar de esta visita.

El precio para los socios y acompañantes será subvencionado a cargo del presupuesto de nuestra asociación.

En el plazo de inscripción también daremos preferencia a nuestros socios y acompañantes con un plazo de inscripción exclusivo. Si cuando termine ese plazo no se han apuntado aún 20 personas, abriremos el plazo para los no socios.

En caso de que la demanda superase las plazas disponibles, intentaríamos organizar un segundo grupo en el mismo día o, si no fuera posible, en otras fechas que os comunicaríamos.

Todos los datos los tenéis en el folleto que os adjuntamos.

  • FECHA: Sábado 11 de Mayo.
  • HORA: 12:00 h.
  • LUGAR DE ENCUENTRO: Plaza José Fernández Torres, Refugios de Almería.


PRECIO:

Socio y acompañante: 5 €/persona

No Socio: 10 €/persona


PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Para Socio y acompañante: 18 al 30 de Abril, ambos inclusive.

Para todos: 1 al 8 de Mayo, ambos inclusive.


INSCRIPCIÓN:

Para inscribirse, ingresar el importe correspondiente en nuestra cuenta de Cajamar:

ES75 3058 0116 2927 2001 5146

Si el que se apunta es socio basta con indicar en la transferencia su nombre y la palabra “SEFARDI”.

En el caso de que se trate de un no socio, debe indicar su nombre, teléfono móvil (Whatsapp) para poder contactar y la palabra “SEFARDI

Las plazas disponibles se otorgarán por estricto orden de la fecha de ingreso en la cuenta.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el correo

almeria@jubiendesa.es

o consulta por teléfono o whatsapp con cualquiera de los miembros de la junta directiva.

Esperamos que os guste la visita.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!