Ir al contenido principal

Patrona 2017

El tiempo vuela, y ya tenemos de nuevo aquí el día de nuestra patrona, Nuestra Sra. de la Luz, y con ello otra nueva oportunidad para reunirnos, charlar con los compañeros y amigos que nos suelen acompañar y comentar sobre lo divino y lo humano, y… todo ello acompañado de una buena comida y una prolongada sobremesa.
Como siempre, además de a los socios, invitamos a nuestros compañeros en activo, y a todos aquellos amigos y simpatizantes que deseen acompañarnos, para que se unan a nosotros en esta celebración.
Este año, al ser el 1 de Junio un día laborable, con el fin de facilitar la asistencia de todos aquellos que lo deseen, la celebración tendrá lugar el domingo día 4 de Junio a las 14:00 horas en el Club de Natación Almería, que como sabéis se encuentra junto al Recinto Ferial.
El menú será el siguiente:
MENU
Entrantes al centro para cada 4 comensales:
Cogollos de Pulpí con Melva Canutera
Fritura de Salmonetes y Boquerones
Fritura de Calamares
Huevos estrellaos con Patatas y Jamón
Croquetas de Pulpo.
Segundo plato a elegir entre:
Medallones de Solomillo de Cerdo con Salsa de Ribera.
o
Taco de Atún con Crema de Salmorejo y Vinagreta de Frutos Rojos.
Postre
Pastel de Chocolate y Nueces con Helado de Mandarina.
Café
Bodega
Rioja de Crianza
Blanco Solan Club
Rosado Lambrusco
Cerveza
Refrescos
Cava Brut.
Para la sobremesa tendremos música con DJ y podremos bailar, charlar y tomar unas copas, para las que hemos acordado un precio de
4,5€/copa.
(El que quiera tomarlas las pagará allí cuando las pida).
Para inscribirse bastará con hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la asociación en Cajamar
ES75-3058-0116-29-2720015146
Indicando en el ingreso el NOMBRE, la palabra "PATRONA" y "CARNE" o "PESCADO".
Los Ingresos que debéis hacer son los siguientes:
Socio y acompañante: 35 €/persona, 70 € la pareja.
No socios:                 40 €/persona, 80€ la pareja.
FECHA TOPE PARA LA INSCRIPCIÓN: 1 DE JUNIO
Para cualquier duda sobre el particular hay que ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta directiva por los medios habituales o dirigirse a nuestro correo almeria@jubiendesa.es
Esperamos que os animéis todos, ¡Es un buen momento para volver a vernos y hablar de nuestras cosas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!