Ir al contenido principal

EXCURSION AL CAMINITO DEL REY EN “EL CHORRO” - MALAGA

Para el próximo día 14 de Noviembre, sábado, hemos programado una excursión a la zona de “El Chorro”, nombre de la empresa anterior a Sevillana y que muchos aun recordamos, para visitar “el Caminito del Rey” que recorre el espectacular desfiladero de Los Gaitanes.

Este camino que recorre el angosto desfiladero a una altura media de unos 100 metros por encima del cauce del río, ha sido restaurado y acondicionado recientemente para que pueda ser recorrido con total seguridad por cualquier persona.

INFORMACION
Pinchando AQUI podéis acceder a toda la información referente a este lugar y su entorno y de consejos sobre todo lo necesario y adecuado para hacer el recorrido, así como de la duración estimada.

PLAN DE VIAJE
FECHA: El Sábado 14 de Noviembre

Lugar de Salida de Almería desde el Auditorio Maestro Padilla, donde nos esperará el autobús que nos llevará hasta el punto de acceso norte, en Ardales en la provincia de Málaga.

Hora de salida: 7:00 de la mañana. Se ruega puntualidad. En caso de que hubiera algún cambio de última hora se comunicará en su momento a todos los inscritos.

Hora de llegada: Aproximadamente a las 11:00 h. llegada al punto de acceso desde el que nos trasladaremos ya a pie, hasta el control de entrada, estando la visita concertada para las 12:00 h.

Comida: Al final del recorrido, sobre las 15:00 h. nos desplazaremos hasta el restaurante donde tenemos reservada una comida para el grupo.

Hora de regreso: A las 18:00 h. aproximadamente, volveremos a subir al Autobús que nos traerá de regreso a Almería.

PRECIOS
Los precios de la excursión (siempre que se cubran las 40 plazas de acceso solicitadas) con la comida incluida son:

Socio y acompañante: 35 € por persona, 70 € la pareja.
No socios: 40 € por persona, 80 € la pareja.

INSCRIPCION Y FORMA DE PAGO
- Inscripción: Se hará mediante el ingreso del precio indicado, en la cuenta de la asociación en Cajamar: ES75-3058-0116-2927-2001-5146 indicando "CAMINITO".

- ATENCION: IMPORTANTE. Todo aquel que se inscriba deberá enviarnos al mismo tiempo, por correo electrónico a nuestra dirección
soldeportocarrero.jubilados@gmail.com
los siguientes datos de cada una de las personas inscritas:

Nombre completo
DNI
Fecha de nacimiento

Estos datos son imprescindibles para poder hacer la visita al Caminito del Rey.

- Participantes: El número de participantes está limitado a 40 personas. La prioridad absoluta será para los asociados y su pareja.
La ocupación de los asientos en el autobús será por absoluto orden de inscripción, para lo cual se tomará como única referencia el día y hora en que se haya hecho el ingreso en la cuenta de la asociación.

- Fecha Tope de Inscripción: Se aceptarán inscripciones tan solo hasta el jueves 5 de Noviembre, dado que hay que enviar los datos con tiempo suficiente para todos los trámites de la organización que gestiona el Caminito del Rey.

Cualquier duda sobre la organización, inscripción o cualquier otro detalle podéis resolverla poniéndoos en contacto telefónico con cualquiera de los miembros de la junta directiva, o bien mediante un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico:
soldeportocarrero.jubilados@gmail.com 

Desde la Junta Directiva os animamos a la participación en esta excursión, ya que se trata de una visita que merece la pena por su espectacularidad y que lamentablemente, a pesar de su gran importancia tanto geológica como arqueológica, su existencia y conocimiento no ha sido suficientemente divulgado.
¡¡Aprovechemos que tenemos tan cerca este tesoro de Andalucía!!
Además de conocer algo que merece la pena, pasaremos un magnífico día de convivencia todos juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!