Para el próximo día 14 de Noviembre, sábado, hemos programado una excursión a la zona de “El Chorro”, nombre de la empresa anterior a Sevillana y que muchos aun recordamos, para visitar “el Caminito del Rey” que recorre el espectacular desfiladero de Los Gaitanes.
Este camino que recorre el angosto desfiladero a una altura media de unos 100 metros por encima del cauce del río, ha sido restaurado y acondicionado recientemente para que pueda ser recorrido con total seguridad por cualquier persona.
INFORMACION
Pinchando AQUI podéis acceder a toda la información referente a este lugar y su entorno y de consejos sobre todo lo necesario y adecuado para hacer el recorrido, así como de la duración estimada.
PLAN DE VIAJE
FECHA: El Sábado 14 de Noviembre
Lugar de Salida de Almería desde el Auditorio Maestro Padilla, donde nos esperará el autobús que nos llevará hasta el punto de acceso norte, en Ardales en la provincia de Málaga.
Hora de salida: 7:00 de la mañana. Se ruega puntualidad. En caso de que hubiera algún cambio de última hora se comunicará en su momento a todos los inscritos.
Hora de llegada: Aproximadamente a las 11:00 h. llegada al punto de acceso desde el que nos trasladaremos ya a pie, hasta el control de entrada, estando la visita concertada para las 12:00 h.
Comida: Al final del recorrido, sobre las 15:00 h. nos desplazaremos hasta el restaurante donde tenemos reservada una comida para el grupo.
Hora de regreso: A las 18:00 h. aproximadamente, volveremos a subir al Autobús que nos traerá de regreso a Almería.
PRECIOS
Los precios de la excursión (siempre que se cubran las 40 plazas de acceso solicitadas) con la comida incluida son:
Socio y acompañante: 35 € por persona, 70 € la pareja.
No socios: 40 € por persona, 80 € la pareja.
INSCRIPCION Y FORMA DE PAGO
- Inscripción: Se hará mediante el ingreso del precio indicado, en la cuenta de la asociación en Cajamar: ES75-3058-0116-2927-2001-5146 indicando "CAMINITO".
- ATENCION: IMPORTANTE. Todo aquel que se inscriba deberá enviarnos al mismo tiempo, por correo electrónico a nuestra dirección
soldeportocarrero.jubilados@gmail.com
los siguientes datos de cada una de las personas inscritas:
Nombre completo
DNI
Fecha de nacimiento
Estos datos son imprescindibles para poder hacer la visita al Caminito del Rey.
- Participantes: El número de participantes está limitado a 40 personas. La prioridad absoluta será para los asociados y su pareja.
La ocupación de los asientos en el autobús será por absoluto orden de inscripción, para lo cual se tomará como única referencia el día y hora en que se haya hecho el ingreso en la cuenta de la asociación.
- Fecha Tope de Inscripción: Se aceptarán inscripciones tan solo hasta el jueves 5 de Noviembre, dado que hay que enviar los datos con tiempo suficiente para todos los trámites de la organización que gestiona el Caminito del Rey.
Cualquier duda sobre la organización, inscripción o cualquier otro detalle podéis resolverla poniéndoos en contacto telefónico con cualquiera de los miembros de la junta directiva, o bien mediante un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico:
soldeportocarrero.jubilados@gmail.com
Desde la Junta Directiva os animamos a la participación en esta excursión, ya que se trata de una visita que merece la pena por su espectacularidad y que lamentablemente, a pesar de su gran importancia tanto geológica como arqueológica, su existencia y conocimiento no ha sido suficientemente divulgado.
¡¡Aprovechemos que tenemos tan cerca este tesoro de Andalucía!!
Además de conocer algo que merece la pena, pasaremos un magnífico día de convivencia todos juntos.
Comentarios
Publicar un comentario