Ir al contenido principal

Patrona 2015

El tiempo vuela, y ya tenemos de nuevo aquí el día de nuestra patrona, Nuestra Sra. de la Luz, y con ello otra nueva oportunidad para reunirnos, charlar con los compañeros y amigos que nos suelen acompañar y comentar sobre lo divino y lo humano, y… todo ello acompañado de una buena comida y una prolongada sobremesa.

Como siempre, además de a los asociados, invitamos a nuestros compañeros en activo, y a todos aquellos amigos y simpatizantes que deseen acompañarnos, para que se unan a nosotros en esta celebración.

Este año, al ser el 1 de Junio un día laborable, con el fin de facilitar la asistencia de todos aquellos que lo deseen, la celebración tendrá lugar el domingo día 31 a las 14:00 horas en los salones del hotel Nuevo Torreluz, en Plaza de las Flores.

El Menú que disfrutaremos será el siguiente:

Entrante Individual:
-          Paletilla de cerdo asada y pan a las finas hierbas.
-          Ajoblanco con melva canutera y pimiento rojo asado.
-          Calabacín con rulo de cabra y confitura de tomate verde.

Primer plato:
-        Milhojas de rape y gambas con salsa de pimentón.

Sorbete de cava y limón

Segundo plato:
-         Medallones de solomillo de cerdo con salsa de oloroso y gratín de patatas.

Postre
-          Crema de queso fresco y confitura de fresa con crujiente de café.
-          Café

Bebidas
-          Vino blanco Marqués de Concordia, 100% verdejo. D.O. Rueda.
-          Vino tinto Roa roble, D.O. Ribera del Duero.
-          Cava Cordorniu, Brut Nature.
-          Cerveza, refrescos, agua mineral.

Para la sobremesa tendremos música y podremos bailar, charlar y tomar unas copas, para las que hemos acordado un precio con la dirección del hotel de 4 €/copa. (El que quiera tomarlas las pagará allí cuando las pida)

El precio es de 35 € por persona.

Como en otras ocasiones la asociación va a subvencionar la comida a sus asociados y acompañante con 3 € por persona.

Para inscribirse bastará con hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la asociación en Cajamar

ES75-3058-0116-29-2720015146

 Indicando en el ingreso el nombre y la palabra "patrona 2015".

Los Ingresos que debéis hacer son los siguientes:

-          Asociados y acompañante         32 €/persona
-          No asociados                               35 €/persona

Para cualquier duda sobre el particular hay que ponerse en contacto con nuestro presidente, Miguel Cervantes, quien se encargará de que todo esto salga como ‘Dios manda’, en los teléfonos 627 266 623 ó 950 242 579, y también por e-mail: cervantesmiras@ono.com


Esperamos que os animéis todos, ¡Es un buen momento para volver a vernos y hablar de nuestras cosas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!