Ir al contenido principal

Visita Turística a Lubrín

Aprovechando la propuesta que nos ha hecho la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lubrín, y en su nombre la concejala Anabel Muñoz, hemos programado una vista turística a este bonito pueblo almeriense situado en la falda de la sierra de los Filabres, para el Domingo 8 de Marzo.

El plan de visita, diseñado por el Area de Turismo del Ayuntamiento de Lubrín, es como sigue:

PLAN DE VISITA:

9:00 Salida del autobús desde el Auditorio Maestro Padilla
10:00 Visita a la fábrica de miel “Sierra Filabres” que incluye desayuno de tostadas con aceite y miel.
11:30 Visita a la almazara “Agrícola García”
12:30 Visita al teatro municipal y proyección de un documental sobre Lubrín.
14:00 Almuerzo
16:00 Visita al Centro de Interpretación de la Alimentación Rural.
17:00 Visita guiada a los lugares de interés del casco histórico, calles típicas, iglesia, plaza, mirador, lavadero, etc.
18:00 Actuación de baile del grupo Alboreá.
18:30 Regreso a Almería.

LOS PRECIOS:

La asociación subvenciona con 5 euros a cada asociado asistente y  a su pareja, por tanto el precio total de la excursión es:

  • Asociados y su pareja 15 €/persona
  • No Asociados 20 €/persona

Los compañeros que acudan desde el Levante, que naturalmente no harán uso del autobús, deben ponerse en contacto con Antonio Benavides en el teléfono 656 601 107 para acordar la forma de desplazamiento.

LA INSCRIPCION:

Como de costumbre, será mediante ingreso en la cuenta de la Asociación en Cajamar: ES75-3058-0116-29-2720015146 de la cantidad que te corresponda  indicando excursión a Lubrín.

Cualquier duda sobre la organización, inscripción o cualquier otro detalle podéis resolverla poniéndoos en contacto telefónico con cualquiera de los miembros de la junta directiva, o bien mediante un e-mail a  nuestra dirección de correo electrónico:

soldeportocarrero.jubilados@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!