Ir al contenido principal

Comida de Fin de Año

Ya estamos terminando un año mas, y vale la pena celebrarlo juntos y con alegría. Con ese motivo hemos preparado nuestra

TRADICIONAL COMIDA DE FIN DE AÑO

Día:          Sábado 27 de Diciembre.
Hora:        14:00 h.
Lugar:       Salones del Nuevo Torreluz, Plaza Flores, Almería.


MENU:

Entrante Individual
Jamón Reserva al corte y Pan con Tomate
Ajoblanco con Melva canutera y Pimiento rojo Asado
Croquetas de Rabo de Toro con Ali Oli de Pimiento del Piquillo

Primer Plato:
Milhojas de Rape y Gambas con salsa al Pimentón

Segundo Plato:
Medallones de Solomillo de Cerdo con Salsa de Oloroso y Gratín de Patatas

Postre:
Crema de Queso Fresco y Confitura de Fresa con crujiente de Café

Bodega:
Vino Blanco Marqués de la Concordia, 100% Verdejo – D.O. Rueda
Vino Tinto Roa, roble – D.O. Ribera del Duero
Cava Codorniu, Brut Nature
Cerveza, Refrescos, Agua Mineral y Café

Para la sobremesa tendremos música y podremos bailar y charlar y tomar unas copas.

PRECIO:
Como ya es habitual, la Asociación aplicará una subvención de 14 € al precio del socio y  su acompañante, con lo que los precios quedarán así:

SOCIO Y ACOMPAÑANTE:        28 €/Persona, 56 €/Pareja
NO SOCIOS:                           35 €/Persona, 70 €/Pareja

INSCRIPCION:
La Inscripción se realizará como siempre, mediante transferencia o ingreso en la cuenta corriente de la Asociación  en Cajamar ES75-3058-0116-29-2720015146 indicando la palabra clave "NAVIDAD" y por supuesto, el nombre de la persona que hace la transferencia.
La fecha límite para la inscripción será el 23 de Diciembre.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva por teléfono o correo electrónico, o bien a través de la opción "CONTACTO" del menú de esta web, o directamente al correo de la Asociación: soldeportocarrero.jubilados@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!