Ir al contenido principal

CELEBRACION DE LA PATRONA "NTRA. SRA. DE LA LUZ" 2013


Continuamos con la tradición de nuestros años en activo y que nuestra Asociación ya retomó desde su nacimiento, con la intención de que continúe siendo un día de encuentro y de hermandad entre todos los compañeros. 
Para ello, además de a los asociados, invitamos a nuestros compañeros en activo, y a todos aquellos amigos y simpatizantes que lo deseen, para que se unan a nosotros en esta celebración.

La celebración tendrá lugar el sábado día 1 de Junio, con los siguientes actos:
10:00
Ofrenda floral y Acción de Gracias
en la ermita de Nuestra Sra. de la Luz, organizada, como siempre, por nuestro compañero Francisco de Asis Torres Montesino, y con la asistencia del Párroco de San Isidro D. Enrique Sánchez.
14:00
Comida de hermandad
en los salones del hotel ‘Nuevo Torreluz’, en Plaza Flores, 10, en Almería, con el siguiente menú.

Entrantes:
-          Surtido de Ibericos y pan con tomate.
-          Ensalada Mezclum con ahumados y queso fresco.
-          Revuelto de champiñones, trigueros y gambas.
-          Chocos fritos con pipirrana.
-          Piruleta de langostinos con crema de puerros.

Plato principal a elegir:
-          Lomo de corvina con pimientos del piquillo y aceitunas negras.
o   O bien:
-          Presa de paleta ibérica a la parrilla con guarnición de patatas y verduras.

Postre
-          Tiramisú con crema de chocolate.

Bebidas
-          Vino blanco Optimus Verdejo D.O. Rueda
-          Vino tinto Marqués de Velilla joven D.O. Ribera del Duero
-          Cerveza
-          Refrescos
-          Agua mineral
-          Café
-          Cava

Para la sobremesa tendremos música y podremos bailar, charlar y tomar unas copas, para las que hemos acordado un precio con la dirección del hotel de 4 €/copa. (El que quiera tomarlas las pagará allí cuando las pida)

El precio es de 35 € por persona.

En esta ocasión la asociación va a subvencionar la comida a sus asociados y acompañante con 5 € por persona.

Para inscribirse bastará con hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la asociación en Cajamar 3058-0116-29-2720015146, indicando en el ingreso el nombre y la palabra "patrona 2013".

Los Ingresos a hacer son los siguientes:
-          Asociados y acompañante         30 €/persona
-          No asociados                                   35 €/persona

Para cualquier duda sobre el particular hay que ponerse en contacto con Miguel Cervantes que es quien se encargará de que todo esto salga como ‘Dios manda’, en los teléfonos 627 266 623 ó 950 242 579, y también por e-mail: cervantesmiras@ono.com

Esperamos que os animéis todos, ¡Es un buen momento para volver a vernos y hablar de nuestras cosas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!