Ir al contenido principal

CELEBRACION DE LA PATRONA "NTRA. SRA. DE LA LUZ" 2013


Continuamos con la tradición de nuestros años en activo y que nuestra Asociación ya retomó desde su nacimiento, con la intención de que continúe siendo un día de encuentro y de hermandad entre todos los compañeros. 
Para ello, además de a los asociados, invitamos a nuestros compañeros en activo, y a todos aquellos amigos y simpatizantes que lo deseen, para que se unan a nosotros en esta celebración.

La celebración tendrá lugar el sábado día 1 de Junio, con los siguientes actos:
10:00
Ofrenda floral y Acción de Gracias
en la ermita de Nuestra Sra. de la Luz, organizada, como siempre, por nuestro compañero Francisco de Asis Torres Montesino, y con la asistencia del Párroco de San Isidro D. Enrique Sánchez.
14:00
Comida de hermandad
en los salones del hotel ‘Nuevo Torreluz’, en Plaza Flores, 10, en Almería, con el siguiente menú.

Entrantes:
-          Surtido de Ibericos y pan con tomate.
-          Ensalada Mezclum con ahumados y queso fresco.
-          Revuelto de champiñones, trigueros y gambas.
-          Chocos fritos con pipirrana.
-          Piruleta de langostinos con crema de puerros.

Plato principal a elegir:
-          Lomo de corvina con pimientos del piquillo y aceitunas negras.
o   O bien:
-          Presa de paleta ibérica a la parrilla con guarnición de patatas y verduras.

Postre
-          Tiramisú con crema de chocolate.

Bebidas
-          Vino blanco Optimus Verdejo D.O. Rueda
-          Vino tinto Marqués de Velilla joven D.O. Ribera del Duero
-          Cerveza
-          Refrescos
-          Agua mineral
-          Café
-          Cava

Para la sobremesa tendremos música y podremos bailar, charlar y tomar unas copas, para las que hemos acordado un precio con la dirección del hotel de 4 €/copa. (El que quiera tomarlas las pagará allí cuando las pida)

El precio es de 35 € por persona.

En esta ocasión la asociación va a subvencionar la comida a sus asociados y acompañante con 5 € por persona.

Para inscribirse bastará con hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la asociación en Cajamar 3058-0116-29-2720015146, indicando en el ingreso el nombre y la palabra "patrona 2013".

Los Ingresos a hacer son los siguientes:
-          Asociados y acompañante         30 €/persona
-          No asociados                                   35 €/persona

Para cualquier duda sobre el particular hay que ponerse en contacto con Miguel Cervantes que es quien se encargará de que todo esto salga como ‘Dios manda’, en los teléfonos 627 266 623 ó 950 242 579, y también por e-mail: cervantesmiras@ono.com

Esperamos que os animéis todos, ¡Es un buen momento para volver a vernos y hablar de nuestras cosas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DEL SOCIO 2024

Aquí vamos otra vez, listos para nuestro encuentro anual del DÍA DEL SOCIO! Este año, como ya os habíamos adelantado, nos vemos el Sábado 27 de Abril de 2024. Nos juntaremos en nuestro punto de encuentro habitual, “La Cepa”, y la comida la preparará y servirá, como siempre, el equipo de "Aben Humeya". Como ya sabéis, este es un evento solo para socios y sus parejas o acompañantes. Es algo informal, al aire libre (si el clima lo permite). El objetivo es estar cómodos, charlar, divertirnos y, sobre todo, vernos de nuevo. Como siempre, la Asociación subvencionará gran parte del precio de esta comida para que os animéis a venir todos. FECHA : SÁBADO 27 DE ABRIL HORA : 14:00 H. LUGAR : "LA CEPA" MENÚ Entrantes al centro Pan de Pueblo con Pulpa de Tomate Natural Mixtos de Jamón Duroc y Queso Curado Cogollos de Tudela con Bonito del Norte y Pimientos Asados Mini Brocheta de Marisco a la Gaditana Primer Plato Gavilla de Espárragos Trigueros al Parmesano Segu

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!

Visita a la Geoda de Pulpí

DIA : Sábado 3 de Diciembre de 2022. LUGAR : El autobús saldrá desde la puerta del Auditorio de Almería. HORA : La hora de SALIDA del autobús serán las 8:00 de la mañana. PRECIO PARA SOCIO Y ACOMPAÑANTE : 45€/persona - 90€/pareja. PRECIO PARA NO SOCIOS : 47€/persona - 94€/pareja. INSCRIPCION CON PRIORIDAD PARA SOCIOS Y ACOMPAÑANTE : Desde ya hasta el 30 de Septiembre inclusive. INSCRIPCIÓN PARA NO SOCIOS : Desde el 1 de Octubre al 18 de Noviembre si quedan plazas libres. CUENTA CORRIENTE ASOCIACIÓN : Cajamar ES75 3058 0116 2927 2001 5146 --- No, no nos habíamos olvidado de la Geoda de Pulpí. Recordad que en el año 2019 la Asociación organizó una primera excursión para visitar la Geoda de Pulpí. La demanda fué tan grande que programamos una nueva excursión a realizar en Octubre de ese mismo año, pero… No contábamos con la pandemia que iba a trastocar los planes del mundo entero. Este año hemos programado de nuevo la visita a la Geoda y hemos reservado 45 plazas!! Debido a que la demanda