Ir al contenido principal

OPERACION KILO


El banco de alimentos de Almería nos comunica que para  los días 5 y 6 de Abril 2.013, se está organizando una OPERACIÓN KILO, en los siguientes establecimientos CARREFOUR:

- Almería Cuidad:       C/ Paseo de Almeria

                                   Avd. Mediterráneo

-  Vícar:                       Centro Comercial Vía Park, (junto a Decathlon)

- El Ejido:                    Circunvalación Autovía A - 7


Para lo cual necesitan contar con la ayuda de Voluntarios.
Los tunos serán de 10.00 a 14.00 , de 14.00 a 18.00 y de 18.00 a 22.00 horas, tanto viernes como sábado. Cada turno constará de 4 o 6 personas, y sabes que puedes organizar tu propio grupo con familiares o amigos. 

Si decides participar... e ir entrenando para la próxima a la  LA GRAN RECOGIDA DE OTOÑO 2.013, deberás enviarnos los siguientes datos:

NOMBRE - TELÉFONO - ZONA DE RESIDENCIA - TURNO - ESTABLECIMIENTO

Se ruega puntualidad, así como la notificación de bajas para poder cubrir el turno lo antes posible.

Los que estéis interesados en participar debeis remitirnos cuanto antes los datos que solicitan. 

Desde la Junta Directiva animamos a todos nuestros asociados a la participación en estas iniciativas de carácter social, en este momento tan difícil económicamente para muchos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!