Ir al contenido principal

COMIDA DESPEDIDA DEL AÑO 2012


De nuevo llega la navidad y se acaba 2012, nuestro segundo año como asociación, y para celebrarlo todos juntos, sin interrumpir otras fiestas familiares o de amigos, vamos a organizar de nuevo una Comida de Despedida de Año, que queremos que se convierta en un clásico de nuestra asociación, y para ello hemos escogido el día 29 de Diciembre, Sábado, a las 14:30.

La comida se celebrará en los salones del recién renovado hotel ‘Nuevo Torreluz’, en Plaza Flores, 10, en Almería

El menú será el siguiente:
Entrantes:
-          Caña de lomo, chorizo y salchichón serranos.
-          Huevos estrellados con jamón y patatas fritas.
-          Cogollos de Pulpí con Ventresca de atún.
-          Bombón de Foie con mermelada de tomate.
-          Milhojas de berenjena y queso de cabra con miel de caña.

Plato principal a elegir:
-               -         Dorada a la espalda con ajos fritos y romero.
o   O bien:
-               -        Solomillo de cerdo con salsa suave a la pimienta verde.

Postre
-          Tarta Sacher con espuma de vainilla.
Bebidas
-          Vino blanco Optimus Verdejo D.O. Rueda
-          Vino tinto Añares crianza D.O. Rioja
-          Cerveza
-          Refrescos
-          Agua mineral
-          Café
-          Cava Codorníu, brut nature

Para la sobremesa tendremos música y podremos bailar y charlar y tomar unas copas, para las que hemos acordado un precio con la dirección del hotel de 4 €/copa. (El que quiera tomarlas las pagará allí cuando las pida)

El precio es de 30 € por persona.

En esta ocasión la asociación va a subvencionar la comida a sus asociados con 15 € por pareja.

Para inscribirse bastará con hacer el ingreso correspondiente en la cuenta de la asociación en Cajamar 3058-0116-29-2720015146, indicando en el ingreso el nombre y la palabra Comida Navidad.

¡OJO! También es necesario comunicar cual es la elección del plato principal para cada comensal: Carne o pescado.

Los Ingresos a hacer son los siguientes:
-          Asociado con su pareja                45 €
-          Asociado solo                                  23 €
-          No asociado                                     30 €/persona

Para cualquier duda sobre el particular hay que ponerse en contacto con Miguel Cervantes que es quien se encargará de que todo esto salga como ‘Dios manda’, en los teléfonos 627 266 623 ó 950 242 579, y también por e-mail: cervantesmiras@ono.com

Esperamos que os animéis todos, ¡Es un buen momento para volver a vernos y hablar de nuestras cosas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!