Ir al contenido principal

CHARLA ASESORAMIENTO SOBRE RESCATE DEL PLAN DE PENSIONES DE ENDESA

     Es de todos conocido que el rescate del plan de pensiones tiene importantes ‘secuelas’ fiscales a la hora de realizar la declaración del IRPF, por lo que resulta de gran importancia disponer del asesoramiento adecuado, de forma que podamos minimizar el impacto sobre nuestra declaración de la renta.
     Desde la directiva de la asociación nos hemos puesto en contacto con Ibercaja, que es la depositaria del plan de pensiones de Endesa, con el objetivo de que se dé a los asociados un asesoramiento adecuado y lo más personalizado posible, de forma que, llegado el momento de rescatar su plan de pensiones, lo haga con el mínimo coste fiscal posible.
     Con este fin se va a celebrar una reunión el próximo día 8 de mayo, martes, por la tarde, en las instalaciones de Ibercaja, en Rambla Obispo Orberá nº 55, a las 17:30.
     Es necesario que los que estéis interesados en este asunto,  que seréis, como mínimo, todos los que aún no hayáis rescatado vuestro plan de pensiones y estéis próximos a hacerlo, nos comuniquéis vuestra intención de asistir, con el fin de preparar la reunión de una forma adecuada.
     El plan de la reunión será aproximadamente el siguiente:
-          Recepción y bienvenida por parte de la directora de la oficina María Valenzuela García
-          Videoconferencia con el responsable del plan de pensiones de Endesa, para explicar los aspectos generales más característicos de nuestro plan de pensiones.
-          Pequeño descanso para tomar café
-          Inicio del asesoramiento personalizado a aquellos que tengan ya la necesidad, es decir, a los que tengan intención de rescatar este año su plan de pensiones, y que por lo tanto afectará a su declaración de IRPF del próximo año.
     Es muy importante que sepamos cuanto antes quienes están interesados en asistir a esta reunión, ya que tenemos que facilitarles con suficiente antelación a los organizadores, los DNI de cada uno de los asistentes de forma que puedan disponer de los datos del plan de pensiones de cada uno de ellos.
También es importante que aquellos que consideren que necesitan ya un asesoramiento personalizado, se lleven consigo la declaración de renta 2011, o bien el borrador, o en su defecto el certificado de retenciones.
    
     Los interesados deben comunicarlo cuanto antes, bien por e-mail o poniendose en contacto con cualquiera de la junta directiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DÍA DEL SOCIO 2024

Aquí vamos otra vez, listos para nuestro encuentro anual del DÍA DEL SOCIO! Este año, como ya os habíamos adelantado, nos vemos el Sábado 27 de Abril de 2024. Nos juntaremos en nuestro punto de encuentro habitual, “La Cepa”, y la comida la preparará y servirá, como siempre, el equipo de "Aben Humeya". Como ya sabéis, este es un evento solo para socios y sus parejas o acompañantes. Es algo informal, al aire libre (si el clima lo permite). El objetivo es estar cómodos, charlar, divertirnos y, sobre todo, vernos de nuevo. Como siempre, la Asociación subvencionará gran parte del precio de esta comida para que os animéis a venir todos. FECHA : SÁBADO 27 DE ABRIL HORA : 14:00 H. LUGAR : "LA CEPA" MENÚ Entrantes al centro Pan de Pueblo con Pulpa de Tomate Natural Mixtos de Jamón Duroc y Queso Curado Cogollos de Tudela con Bonito del Norte y Pimientos Asados Mini Brocheta de Marisco a la Gaditana Primer Plato Gavilla de Espárragos Trigueros al Parmesano Segu

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!

Visita a la Geoda de Pulpí

DIA : Sábado 3 de Diciembre de 2022. LUGAR : El autobús saldrá desde la puerta del Auditorio de Almería. HORA : La hora de SALIDA del autobús serán las 8:00 de la mañana. PRECIO PARA SOCIO Y ACOMPAÑANTE : 45€/persona - 90€/pareja. PRECIO PARA NO SOCIOS : 47€/persona - 94€/pareja. INSCRIPCION CON PRIORIDAD PARA SOCIOS Y ACOMPAÑANTE : Desde ya hasta el 30 de Septiembre inclusive. INSCRIPCIÓN PARA NO SOCIOS : Desde el 1 de Octubre al 18 de Noviembre si quedan plazas libres. CUENTA CORRIENTE ASOCIACIÓN : Cajamar ES75 3058 0116 2927 2001 5146 --- No, no nos habíamos olvidado de la Geoda de Pulpí. Recordad que en el año 2019 la Asociación organizó una primera excursión para visitar la Geoda de Pulpí. La demanda fué tan grande que programamos una nueva excursión a realizar en Octubre de ese mismo año, pero… No contábamos con la pandemia que iba a trastocar los planes del mundo entero. Este año hemos programado de nuevo la visita a la Geoda y hemos reservado 45 plazas!! Debido a que la demanda