Ir al contenido principal

COMIDA DE HERMANDAD PARA EL DÍA DE LA PATRONA

Tal como se propuso en la última asamblea celebrada el pasado día 5, hemos procedido a la programación de la siguiente excursión a Laujar para el próximo día 1 de Junio, día de Ntra. Sra. De la Luz, nuestra patrona:

Salida desde el Auditorio Maestro Padilla en autobús hacia Laujar, a las 10:00.
• Visita turística por Laujar acompañados por un guía turístico, enseñándonos los sitios mas pintorescos del pueblo.
• Visita a las Bodegas Fuente Victoria, con una cata de los excelentes vinos que allí se crían acompañados de un aperitivo.
• Comida de hermandad: menú en el Mesón Alpujarras.
• Vuelta a Almería.


Esta excursión y comida de hermandad está pensada para que asistamos todos los que ese día podamos, acompañados de nuestras respectivas parejas, para disfrutar de un día de convivencia entre compañeros.

Creemos que puede ser una magnífica ocasión para empezar con el mejor pie posible la andadura de nuestra asociación, así que animaos y juntémonos todos en este día tan significativo para todos los que hemos trabajado en Sevillana y en Endesa.

El precio, en el caso de que lleguemos a cincuenta asistentes, será aproximadamente de 20 € por persona.

Para inscribiros debéis poneros en contacto mediante un e-mail a la asociación en la dirección de correo electrónico: jubilados.soldeportocarrero@gmail.com , o bien por teléfono con alguno de los componentes de la junta directiva y además hacer una transferencia o un ingreso en cualquier oficina de Cajamar en la cuenta de la asociación de 20 € por persona que se inscriba, cuyo número es el siguiente: 3058-0116-29-2720015146 indicando “excursión a Laujar”.

Nota: Si no llegara a cubrirse el número de 50 asistentes, el precio puede subir algo, en ese caso la diferencia se cobrará durante el desarrollo de la propia excursión.
Ante cualquier duda que tengáis, podéis hacer un comentario aquí mismo, que será prontamente respondido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONVOCATORIAS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2025

  A través de WhatsApp y correo electrónico os hemos enviado las convocatorias de la Asamblea Ordinaria y de la Asamblea General Extraordinaria de 2025. Como sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual y la Extraordinaria con periodicidad bianual.  Como ya es habitual, en la Asamblea Extraordinaria se eligirá la nueva Junta Directiva  para los próximos dos años. Si alguien quiere presentarse como candidato o bien presentar una candidatura completa a la Junta Directiva deberá comunicárselo a nuestro secretario Carlos Vázquez al menos 24 horas antes de la celebración de la Asamblea. Para ello, debéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva por los medios habituales. Ambas Asambleas se celebrarán el próximo 28 de Marzo, viernes . En el orden del día de la Asamblea Ordinaria hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso q...

Publicación de las Actas de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria

El pasado 28 de marzo se celebraron, en nuestro nuevo centro de Aguadulce, la Asamblea Ordinaria anual y la Asamblea Extraordinaria bianual, a las que fuisteis debidamente convocados. Durante la Asamblea Ordinaria se hizo balance del ejercicio anterior, se expusieron los proyectos de futuro, se presentó el nuevo local social de Aguadulce y, con la intervención de nuestro letrado, se informó sobre el estado de las reclamaciones dirigidas a Endesa en relación con la Tarifa de Empleado. En la Asamblea Extraordinaria, como corresponde cada dos años, se procedió a la elección de una nueva Junta Directiva para el próximo período bianual. Como es habitual, las actas de ambas asambleas serán sometidas a aprobación en la siguiente convocatoria: el acta de la Asamblea Ordinaria se aprobará en la asamblea del próximo año, y el acta de la Asamblea Extraordinaria, en la correspondiente dentro de dos años. No obstante, y aunque las actas aún no han sido formalmente aprobadas, las ponemos a vuestra d...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

A continuación os adjuntamos la convocatoria de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio 2024. Como ya sabéis, en cumplimiento de nuestros estatutos, la Asamblea General Ordinaria se celebra con periodicidad anual. La Asamblea se celebrará el próximo 8 de Marzo, viernes en nuestro local de La Cepa. En el orden del día hemos incluído un punto para la intervención del letrado D. José Verdugo , que nos informará del curso que siguen nuestras reclamaciones sobre la Tarifa de empleado. Tras las Asambleas serviremos un aperitivo para los asistentes . Os esperamos!!